Queridísima Moza: Estoy muy, pero muy triste porque pasó la Navidad y no fue muy alegre para mí.
Mire, que las personas que nunca me imaginé, me enviaron chat y me felicitaron y se lo agradeceré toda la vida.
Eso está bien y me alegro que hay gente que me aprecia y ve en mí una persona en quien puede confiar.
Lo feo es que las personas que yo aprecio, respeto y que quiero mucho no me llamaron, menos me enviaron un chat. Eso me puso triste porque esas personas son muy especiales, y le aclaro no me refiero a mis familiares, no, ellos estuvieron conmigo la madrugada del 25, sino a amistades que se han convertido en mis familiares.
Moza, mire que son tan frescos y poco importa que han pasado varios días y ni se han manifestado. No los he querido llamar para que piensen que no me importa, pero en el fondo de mi alma me ha dolido mucho.
Esto se lo he contado a mi madre y ella me dice que no le preste atención y que a lo mejor no han tenido tiempo. También me ha dicho que la amistad no se mide en un día sino durante todo el año.
Moza sé eso, pero estoy muy triste de que no me han llamado pues para mí eso es mi regalo ya que no espero nada de nadie. Zuzeth del Carmen.
QUERIDA ZUZETH
No le des mucho color al asunto, a lo mejor tu madre tiene razón, no han tenido tiempo.
No dejes que eso te amargue y pierdas la amabilidad de tu personalidad.
Mejor piensa en otras cosas positivas y continúa tu vida. Recuerda que viene el año nuevo y debes tener una mente y cuerpo sano. es hora de que todo lo negativo lo apartes de tu diario vivir.
Sé que eres buena gente y la gente que te quiere de verdad estará contigo ese día. debes empezar a ver las cosas diferentes para que estés mejor contigo misma.
Ahora, pídele a Dios mucha confianza en ti y mucho amor para dar. Pídele que en el 2010 tu vida sea mejor y que nada te atrase. |