Hola Moza:
No sé qué pensar. Yo vivo desde hace seis años en una barriada y recientemente se ha mudado un amigo de la infancia, al que yo siempre estimé mucho.
Resulta que hicieron una fiesta en el que estuvieron todos los vecinos y él me sacó a bailar reggae y se puso con el relajo de "hasta el piso" y se me acercó bastante.
En eso, veo la cara seria de una vecina, pero a todo esto yo todavía no le paro "mucha bola".
Debo aclararle que mi amigo es casado y como tiene una bebé pequeña, su esposa no pudo asistir.
El detalle es que ahora se me ha formado un bochinche y han dado a entender que yo ando con ese muchacho.
La esposa de él me recomendó que no le hiciera caso a las malas lenguas, pero lo que a mí me preocupa es que ese cuento llegue a oídos de mi novio, que es celoso y me quiera dejar.
Anterior a eso, mi pareja me celaba con otro amigo y yo no quiero volver a vivir una tragedia similar, porque él quiere casarse conmigo y no quiero que vuelvan las dudas. ¿Qué hago, le digo lo que está pasando? Preocupada
ESTIMADA AMIGA
Creo que debes dejar las cosas de ese tamaño, porque como dice mi abuela: el que aclara, oscurece. En pocas palabras, si comienzas a dar explicaciones, entonces sí va a venir la duda.
Los chismes siempre existirán, hoy eres tú el blanco de los comentarios y mañana puede ser otro, así que no dejes que eso te mortifique.
Además, tienes otro punto a tu favor es que la esposa de tu amigo está clarita del cariño entrañable que ustedes se tienen y si ella no se molesta por el qué dirán, qué importa lo que los demás piensen.
Por otra parte, si algún comentario llega a los oídos de tu novio y él prefiere creerlos, entonces no vale la pena, pues le da más crédito a las palabras mal intencionadas de terceros.
Sinceramente, esta situación sería una prueba para ti y para él. Míralo desde ese punto de vista. |