Su buen rendimiento fue la carta de presentación para regresar. El jardinero panameño Rubén Rivera repetirá con el club Piratas de Campeche en la próxima temporada de la Liga Mexicana de béisbol, uno de los circuitos más fuertes del mundo fuera de Estados Unidos en época de verano.
Rivera, quien juega con los Tomateros de Culiacán en la Liga del Pacífico, fue una de las claves para que los Piratas ganaran la pasada campaña de la Liga mexicana y en el 2005 estará otra vez con el club, siempre y cuando no lo requieran en Ligas Mayores.
En la pasada campaña Rivera promedió con los Piratas para .313, con 21 dobles, cuatro triples, 10 cuadrangulares, 60 carreras impulsadas y 68 anotadas, y fue uno de los mejores del equipo en la parte final del campeonato.
Con los Tomateros, el jugador batea para .290 con 11 dobles, 13 jonrones, 31 empujadas y 41 anotadas y también ha sido muy útil en el paso del conjunto, líder de la temporada.
"Queremos que Rubén Rivera y el estadounidense Emil Brown repitan", aseguró Gabriel Escalante, presidente de los filibusteros.
|