SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Faltan más

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Se necesita más personal. Actualmente, son 60 los funcionarios que reciben las más de 40 mil llamadas que ingresan al día al Call Center de la Caja de Seguro Social (CSS).

El director de innovación y tecnología de la CSS, Carlos Tasón, explicó que se necesitarían hasta 300 personas para que se maneje el número de llamadas, las cuales al aumentar, demoran cada vez más el servicio.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Era un farsante
Más droga destruida
Accidente fatal
Locales están cumpliendo
'En la calle estoy mejor'
También protestarán
No la han reparado
Reabren expediente
Aumento será hasta el 2013
Faltan más
¿Reformas?
Zunilda espera que todo sea para bien
Contribuyen con la comunidad
Docentes protestarán
Recuerdos del viejo muelle
Hoy, concurso de nacimientos
Enlodados y heridos



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados