El jefe de la tropa habló: "La consigna es ganar o ganar".
Con estas palabras retumbando en sus mentes, se prepara todos los días la preselección juvenil de Herrera en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, con miras al Campeonato Nacional de Béisbol de esta categoría Copa "Erasmo Williams" in memorian, que arranca el próximo 7 de enero.
"La consigna es conquistar el título y tengo fe que con la ayuda de Dios lo lograremos, porque sé que tenemos una ofensiva poderosa y un cuerpo de lanzadores de lujo", dijo el director de Herrera, Jorge Luis Cedeño.
Agregó que "en el equipo hay diez jugadores que repiten, como Luis Mela, Pedro Ulloa, Marcelino Castro, entre otros, que de seguro pondrán su granito de experiencia en cada partido".
AJUSTES A LA ORDEN
El estratega mencionó que en estos momentos la preselección azuerense, que está integrada por 24 peloteros, se encuentra en la etapa de ajustes.
"Estamos trabajando sobre aquellas jugadas técnicas, sobre esos pequeños detalles a la ofensiva y defensiva, que en esta categoría pueden costar una victoria", expresó.
Consultado sobre la escogencia de los 22 peloteros que representarán a la provincia de Herrera en el torneo juvenil, Cedeño precisó que lo hará el próximo lunes 3 de enero.
|