buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 31 de dicembre de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ETCETERA
Año Nuevo, vida nueva
El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir.

Shanyda Peñalba | DIAaDIA

¿Alguna vez ha sentido en lo más hondo de su ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar? Si es así, no deje que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirá. Si hoy siente esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápela con fuerza y hágala realidad. El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr. El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto.

Propóngase decir: "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito y no lo voy a echar a perder.

Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, pues la vida es demasiado breve". Quién es capaz de decir: "Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto. En mi hogar, me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca, voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia, seré mejor padre o madre.

Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. Incluso, voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo, voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria. Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, tracalero, injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser, ¿por qué no intentarlo?"

Recuerde que comienza un nuevo año y con él un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir.

Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

 

OTRAS NOTAS

Rumbas de fin de año


Un buen regalo


Adiós insomnio


¿Busca amor?

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados