QUERIDA, MOZA,
Feliz Año Nuevo y espero que la pase muy bien con sus seres queridos.
Esto que le voy a escribir es muy penoso y por eso decidí escribirle a usted, pues no se lo dirá a nadie.
Lo que está pasando en mi casa es terrible, tengo un bonito hijo de 20 años que es correteado por muchas mujeres. Él, como todo chico, las quiere a todas y me atrevo decir que hasta ha tenido relaciones con varias. Bueno, él es hombre.
Eso no es problema, sino que a casa ha llegado una sobrina de 18 años y es muy bella. Mire que cuando se vieron, se miraron fijamente y me dio mucho miedo, y mi mente comenzó a volar.
Moza, mi sobrina cuando era chica decía que mi hijo era su amor platónico. Eso me tiene muy mal porque ella creció y puede cometer un grave error.
Ellos son primos y no pueden tener ningún tipo de relación. Moza, no quiero ni pensar que estén saliendo.
No le puedo decir que se vaya de la casa porque no tiene adónde ir. Además, ella vive acá, ya que viene a estudiar en la universidad y tengo que apoyarla en todo. Sus padres son muy buenos conmigo y tengo que ser recíproca.
ESTIMADA LECTORA
Estimada Viviana, entiendo tu preocupación y debes tener los ojos muy abiertos. Tienes que hablar seriamente con tu hijo y decirle claramente que no meta sus narices allí y que esa chica es su prima, tú sabrás decirle las consecuencias.
Ellos tienen que ser responsables en este asunto que a nada los llevará.
Por otro lado, me extraña que pienses de esa manera, tu hijo, aunque sea hombre, tiene que manejarse de buena manera y no es teniendo relaciones con las chicas simplemente por ser varón, eso está errado y lo que le debes decir es que se cuide.
Esto es un asunto en el que debes trabajar y no puedes bajar la guardia. Recuerda, por el momento la comunicación es lo necesario.
|