SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

Share/Bookmark
Se baña con sal
Amarillo, el color que no puede faltar para despedir el año. (Foto: : Agustín Herrera. / EPASA)

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Se acabó el 2010! Amigos, estamos a unas horas de despedir el año y arrancar el 2011. Pero no queremos cerrar esta década sin antes conocer qué hacen los famosos del Chollywood para recibir el Año Nuevo; para ello, nos fuimos hasta la casa de Rony Vargas, el presentador de deporte de Telemetro. ¿Qué hace?

Como buen panameño, Rony tiene como costumbre irse todos los 1 de enero a la playa, pues hay que empezar el año quitándose la sal. ¡Qué supersticioso! Sin embargo, los 31 en la noche trata de pasarlo en familia, pero si sale un "trip" con sus amigos, los planes cambian de inmediato. ¡Qué bárbaro!

Este año le dará la bienvenida al 2011 en su casa junto a su papá, mamá y su hermana. Pero antes se da un buen baño con sal. Mientras se echa el agua le pide a Dios que le quite toda la salazón que tiene su vida y que el Año Nuevo le traiga mucha prosperidad y salud. ¡Tremendo estilo!

Otro detalle que toma en cuenta para finalizar el Año Viejo es tener dinero en los bolsillos para que no le falte en todo el año; también que todo su vestuario, desde los zapatos hasta los calzoncillos, sean de paquete. Además, su camisa y su calzoncillo deben ser amarillos, este último no puede faltar. ¡Wepa!

UN EXCELENTE AÑO
Rony Vargas no tiene nada que pedirle al 2010, pues se le cumplieron varios sueños y metas. Su viaje a Sudáfrica para el Mundial fue una experiencia inolvidable, y para terminar el 2010 le ofrecen la dirección de Comunicaciones de Pandeportes. "Definitivamente, fue un año productivo y muy bueno del que no tengo queja. Estoy agradecido con Dios", comentó el humilde presentador al que todavía la fama no se le ha subido a la cabeza como a otros famosos. ¡Bien hecho!





 


OTRAS NOTAS
Sus mejores 'chachais' del 2010

Juan Carlos Barreiro Calificación: 90 de 100

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados