Acabó el año 2006 cargado de cocoas, sobre todo la más grande para cerrar con broche de oro, la de los divos Brad Pitt y Angelina Jolie en Panamá, sumado a la de la supuesta trampa en la elección de la reina del Carnaval capitalino y ya suenan otras bien picantitas.
Se que están que se comen las uñas por saberlo. Bueno, no les daré más vueltas, tengo que contarles que nuestros paparazzis nos contaron que mañana a primeras horas de la mañana tres reinas se harán "las bubis". ¡Oooh!
¿Qué, qué? Pues siéntense, se trata nada más y nada menos que Kathia Real y sus princesas Yureika González e Irelys De León.
Sí amigos, intentamos conversar con las chicas para que confirmaran o desmintieran la noticia, pero lástima, ayer era 1 de enero, ustedes saben.
Bueno, entre otros datos nos contaron que la organización del Carnaval, o sea Mingthoy Giro y demás, fue quien le consiguió el regalito. ¡Eso es tener peso!
Ah, dicen que la operación será en la San Fernando y que entre cada una hay tres horas de diferencia. ¡Así que no se sorprendan cuando las vean! ¡Uyuyuy!
|