Uno que terminó el año trabajando fue Iván Barrios. Para que se enteren, el pela’o pasó todo el 30 de diciembre en la filmación del tercer vídeo de su última producción, "Cómo te das a querer", y que también estuvo a cargo de Francisco Pascual, pues el vídeo de "En una cajita" y "Me voy", también los dirigió. Al parecer, a Iván le gustó su trabajo. ¡Waaa!
Para la filmación del vídeo de "Ábreme la puerta", se usaron dos locaciones, en una hay aviones todo el día y fue precisamente entre ellos que surgió el escenario perfecto, en el Aeropuerto de Albrook; otro set de escenas se rodó en el área de la piscina de una residencia en La Alameda.
Iván tenía miedo de irse al agua, pero igual debía filmar allí. ¡Pobre! El ambiente en la piscina era de fiesta total, la gente bailando y demás.
Culminadas las filmaciones, el vídeo entró en la fase de edición, así que como en 2 semanas podrán ver el resultado final y descubrir si Iván cae o no en la alberca. Ya les avisaremos cuándo será el lanzamiento.
|