Si decían que el pánico se iba a apoderar mañana de los panameños por la llegada del muñeco diabólico, ya no hay nada que temer. Y es que un nuevo exorcista ha aparecido en escena, el cual está decidido a devolverle la paz y la tranquilidad a los habitantes de su terruño patrio.
Hablamos del colonense Celestino "Pelenchín" Caballero, el campeón interino Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Apenas Roberto Bonilla pise territorio panameño, le pondré los puntos sobre las íes. Él no sabe en el problema que se metió al aceptar esta pelea, porque le daré la golpiza de su vida", dijo ayer Caballero, luego de finalizar sus entrenamientos en el gimnasio Créditos Latinos.
Caballero y Bonilla se verán las caras mañana a las 3: 00 p.m. en el Crown Casinos del Hotel Continental, en el marco de una conferencia de prensa. Éste será el primer intercambio de palabras, con miras al pleito que sostendrán el 4 de febrero en el Figali Convention Center. La refriega, pactada a 12 asaltos y 122 libras sobre la báscula, representará la primera defensa titular de "Pelenchín".
¿MUÑECO DIABOLICO?
"El Chucky" es el apodo de Roberto Bonilla, quien es originario de Ciudad Sandino, Nicaragua. Tiene 31 años de edad y su récord es de 23 victorias, con 14 nocauts y 6 derrotas. En la lista de clasificaciones de la AMB, ocupa la posición número 15 en la categoría Súper Gallo.
PESO EXACTO
"Pelenchín" Caballero marcó ayer 137 1/2 libras, luego de finalizar sus entrenamientos.
|