Edis Godoy es una mujer que reside en una casita hecha con zinc dentro de un pedazo de terreno que una amiga le prestó en lo más recóndito del sector B de Burunga en Arraiján.
Hace varias semanas atrás esta joven mujer, camino hacia su casa, nos contó que tiene muchas esperanzas de recibir ayuda para salir adelante con su hija que cuida su vecina cuando se va a trabajar.
Ella recordó que al tener que enfrentar el mundo sola, se vio obligada a decirle a una amiga que le cuidara a su hijito de un año y cuatro meses de nacido llamado Joel Isaac Godoy, pero que lamentablemente y de una forma inexplicable la criatura se fue solito hacia la quebrada donde al poco tiempo de su desaparición fue encontrado sin vida.
Con los ojos llenos de lágrimas al contarnos esta triste historia, llegamos a su hogar. Una humilde casa donde nos invitó a pasar para mostrarnos las condiciones en las que vive.
"Yo no quiero riquezas, solo quiero un lugar donde vivir mejor, si tengo que pagar los materiales deseo que me den un tiempo, pero necesito salir de aquí, ayúdenme por favor", dijo Edis.
Comentó que algunas personas por el sector B de La Alameda le han dado la mano aún cuando no la conocían y eso ella lo agradece.
Está cansada de pedir ayuda, pero nunca llega. Es por eso que solicita el auxilio lo más pronto posible, ya que siente que el mundo se le cae encima.
|