Siguen las noticias calientes de Britney Spears. La rubia pasó aparentemente una tercera noche en el hospital tras una confrontación que terminó cuando la policía llegó a su casa, y que derivó en que un juez le otorgara al ex marido de la estrella, Kevin Federline, la custodia de sus dos hijos.
Spears, de 26 años, fue sacada de su casa el jueves por la noche, por un grupo de paramédicos, después de que la policía tuvo que intervenir cuando la cantante se negó a entregar a los niños a Federline, luego de una visita supervisada por la corte. Gordon ordenó otra audiencia, para el 14 de enero.
Por otra parte, el diario británico "The Sun" afirma que la cantante ha estado tomando un tipo de drogas que se administra habitualmente a los caballos de carreras. ¡Ahh!
Además de esa droga, Spears ha estado tomando metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello regado con abundante vodka, afirma el periódico, citando a "fuentes próximas" a la diva del pop.
Según la versión del tabloide de Londres, Spears empezó a tomar clenbuterol, substancia que ayuda a respirar a los caballos de carreras y tonifica sus músculos, en la creencia de que la ayudaría a perder peso. ¡Hasta cuándo!
|