SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Cautivó a la niñez chiricana
Eliécer fue uno de los considerados.

Marcelino Rosario | CHIRIQUÍ, DIAaDIA

Desde las 4:00 a.m. comenzaron a llegar los primeros niños que aspiran ser las nuevas estrellas de la música en Panamá. Canta Conmigo, la nueva producción televisiva de TVN, tenía planificado abrir las inscripciones a las 9:00 a.m.

A las 12:00 p.m de ayer se habían inscrito para la audición, que se realizó en los edificios de la Feria Internacional de José de David, más de 215 niños.

Aunque algunos ya comenzaban a agotarse por el cansancio del día, resistieron un tiempo más para lograr audicionar y que fueran considerados por el jurado.

Miguel Uyola, parte del equipo de producción, aseguró que este primer "casting" lo hicieron en David porque está muy cerca Bocas del Toro y Veraguas. La próxima semana estarán en Azuero y después en la ciudad capital.

Cerca de 20 niños audicionaron antes del mediodía.

Algunos salían muy tristes y llorando porque no fueron considerados, otros salieron felices porque pasaron a la siguiente etapa de este concurso que apenas empieza.

La aspiración de cada uno era ser considerado por el jurado, quienes los pusieron a cantar hasta dos canciones para escuchar bien el tono de la voz y las habilidades artísticas que tienen.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Izan bandera de carnaval
Trabajando con tres
Cautivó a la niñez chiricana
Con más de 35 libras
No es ladrona
Se da la gran vida
Otra integrante
Le tocan las bubis
Lista para el parto
Se acerca el día
Toma medicamento de caballos
Por viejo
No se recupera
¿Lesbiana?
¿Adiós al reggae?
El Reventón en TV
Un trío carnestolendo
Tendrá el mismo trabajo
Ahora en las provincias
Se unen
Viene con nuevo CD

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados