La negociación se vino abajo.
El lanzador panameño, Jorge Cortés, tomó sus maletas y se dirigió ayer al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Después de un par de minutos y arreglar uno que otros papeles, tomó un avión con destino a Nicaragua, para unirse nuevamente con el equipo los Indios del Bóer.
"¿Y qué pasó con el viaje a República Dominicana, para jugar con los Tigres del Licey?", le preguntó DIAaDIA a Cortés, antes de que tomara su avión rumbo a tierras pinoleras.
"El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, me dijo que un lanzador izquierdo de su novena se había lesionado. Y que por esa razón, necesitaban un tirador izquierdo y no un derecho", comentó Cortés.
"No me siento triste por lo que pasó. Dios quiso que las cosas fueran así y por algo debe ser. Así que volveré con los Indios del Bóer, para tratar de seguir aportando mi granito de arena", agregó.
Cortés explicó que vuelve a Nicaragua en perfectas condiciones físicas, porque se mantuvo entrenando en el Estadio Nacional Rod Carew, con la Preselección Mayor de Panamá Metro.
"Ahora mismo mi trabajo es lanzar. Por esa razón es que no descuidé mis entrenamientos en Panamá, porque sabía que cualquier cosa podía pasar", expresó.
ESTADISTICAS
En Nicaragua, Cortés presenta récord de 5-0 en 37.1 episodios, con 14 carreras permitidas (12 limpias) y 30 hits. Además, ha recetado 19 ponches y ha boleado a 12.
|