Se aprovecharon de un rival considerado "cenicienta".
Los "Correcaminos" de Colón reaccionaron en la tarde de ayer y se impusieron 10-0 en siete episodios a la novena de Darién, para recuperarse así de la paliza que le propinaron los metropolitanos en el partido inaugural la noche del viernes.
Durante el partido efectuado en el Estadio Nacional Rod Carew, los representantes de la costa atlántica se pusieron adelante por dos carreras a la altura del tercer episodio y en el cuarto tramo aseguraron el encuentro al anotar cuatro carreras más.
El lanzador ganador fue Sebastián Arroyo, quien maniató a la ofensiva darienita a lo largo de los siete episodios que duró el partido; mientras que Luis Vargas Pérez cargó con la derrota.
El equipo colonense, que se acercó al plato en 32 oportunidades y jugó de forma impecable, ligó además 11 imparables, aunque dejó a nueve jugadores en circulación. Por su lado, los darienitas sólo consiguieron cuatro incogibles, dejaron a siete en el camino y cometieron cinco errores, los cuales fueron clave en la derrota.
AL CIERRE
Oeste enfrentaba a Chiriquí; Metro a Occidente; Veraguas a Bocas del Toro y Herrera a Los Santos.
|