Sigue la medida. Debido a la ola de delincuencia que existe en el área de San Miguelito, algunos conductores del transporte selectivo han decidido no entrar a ciertos lugares.
Sitios como Nueva Libia, Cerro Cocobolo y Mano de Piedra son algunos de los sectores donde los taxistas han sido atacados para robarles, según Rafael Reyes, del Sindicato de Taxis.
En veredas, veredas calles y sitios oscuros donde el conductor sienta que su seguridad está en juego, no entrarán en el recorrido, pues Reyes explicó que en el último mes, en numerosas ocasiones, los trabajadores del volante han sido asaltados y que, incluso, se manejan reportes que uno está delicado por un balazo que recibió de delincuentes.
Por tal razón, el sábado habrá una reunión entre miembros del sindicato, el alcalde del distrito y el jefe policial del área para estudiar la posibilidad de colocar policías comunitarios, con en el fin de brindar más seguridad a transportistas y pasajeros. Pero, sobre todo, para que las autoridades sean más enérgicas con quienes cometen los delitos.
|