SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Michel se está recuperando
Omaira está confiada en que su hija se recuperará, sin embargo, tiene que ser sometida a nuevas evaluaciones. (Foto: Micaela Alarado / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

No sufrió daños graves. Todo parece indicar que la pequeña Michel del Carmen Pineda, quien tuvo que ser traslada de urgencia de Chiriquí a Panamá, la pasada noche del miércoles, luego de que un arpón se le incrustara debajo del ojo, se salvó de perder la vista, y se encuentra evolucionando favorablemente en la sala de cuidados intensivos del Hospital del Niño.

Esa noche, Michel fue intervenida quirúrjicamente por un equipo de especialistas del centro hospitalario, que logró sacarle el arpón. Según Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, inicialmente se pensaba que se trataba de un arpón con terminación en punta de flecha, sin embargo era de tipo artesanal, con punta sencilla, por lo que el daño no fue mayor. "La niña está evolucionando muy bien, el objeto no tocó grandes órganos ni centros importantes del cerebro", indicó.

Omaira Pineda, madre de Michel, explicó que ella se encontraba trabajando en la ciudad, mientras la niña estaba bajo el cuidado de una tía en Manaca. Unos primitos jugaban cerca de ella con el arpón, pero éste se zafó, hiriendo a la menor.

La madre, quien trabaja para una casa de familia, se está turnando el cuidado de la pequeña con la tía, quien también se trasladó a Panamá.

Omaira se encuentra arreglando los papeles del seguro, para la cobertura de los gastos médicos.

DE PLACEMES
Michel cumplirá 6 años el próximo miércoles, y entre sus juguetes favoritos se encuentran las muñecas.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Feria de La Chorrera va
Panamá en buenas manos
¿Custodios corruptos?
Fuego los dejó sin casa
Las más bellas
¡Injusticia!
Adiós a los tranques
No aliviaba
Periodistas se graduaron
Para una buena vista
Michel se está recuperando
Buenas noticias para tocumeños
Defenderán a los necesitados
Oportunidad de cambiar
¡Milagro! Están con vida
No hay dinero
Niño se ahogó
Una razón para vivir
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados