Dolor de madre. Eran pasadas las 9:00 de la mañana de ayer, cuando en medio de los observadores, y esquivando todo control policial, Emilia Pérez Hernández corrió hacia el lugar donde yacía su hijo muerto.
La escena fue más triste cuando la señora prácticamente sacó al muchacho del hueco donde se encontraba, a pesar de que los policías y el personal de la Fiscalía Segunda Superior le gritaban que no lo tocara.
Ella, cual madre, no podía creer lo que sucedía y con voz temblorosa afirmaba: "esa es la salud de mi hijo, mi hijo no va a morir", "lo voy a revivir con venoclisis, porque él no está muerto". Mientras, trataba de zafarse de los policías y volver al lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Axel Alexander Arias Pérez, de 19 años.
Arias fue encontrado en el río Palomo, en la barriada Roberto Durán, por uno de los residentes. Él presentaba golpes en su rostro y marcas en su cuello, producto de una posible estrangulación, con lo que pudiera ser un alambre por lo delgado de la marca.
El joven residía en el sector 5 de Samaria, pero tenía familiares donde fue hallado su cadáver.
TENIA PRONTUARIO
Aunque se desconoce el móvil del homicidio y sus responsables, la Policía Nacional dio a conocer, mediante un informe, que Arias Pérez había sido procesado en el 2006, luego de una denuncia interpuesta en la Fiscalía de Drogas, por el delito contra la salud pública.
IMPOTENTE
El hermano de Axel, en medio del dolor, trataba de consolar a su madre. Miraba impotente lo ocurrido.
|