¡Ay, madre! la gente sí es peligrosa, imagínense que nos soplaron que, supuestamente, el presentador Rolando Sterling se había implantado pompis. ¿Cómo?
Sí, no leyeron mal. Les cuento que lo encontramos en la premier de la película "Chance", y como no nos podíamos quedar con esa, lo primero que hicimos fue verlo de perfil a ver si era verdad y aunque pareciera que se hizo algo Roly nos aseguró que no.
"Sí estoy trabajando en mi cuerpo, para mantenerme y verme bien, ya que la competencia cada día es más fuerte, mi imagen es principal para mi trabajo y estoy asistiendo al gimnasio", nos contó el presentador de TVN.
Roly nos dijo que él es muy conforme con lo que tiene, pero no sabe si en algún momento tiene que hacerse una cirugía, pero hasta el momento no se ha hecho ninguna. ¡Ummm!
Bueno chicas, las invitó a que lo vean de perfil y saquen sus propias conclusiones. ¡Jajaja!
Pero conversando de todo un poco con Rolly nos contó que la experiencia en "Chance" le encantó, ya que es totalmente diferente al set de grabación de los programas "Canta Conmigo" y "Vive la Música".
"Me trataron muy bien y "mato" por volver a actuar, ya que no lo hacía desde que estaba en La Cáscara, ahora me dedico sólo a presentar y en el programa de radio en Radio Mil", expresó "El panameño".
Imagínense que Roly está muy optimista este año; tanto, que le gustaría participar en otra producción internacional, estabilizarse emocionalmente y dedicarse a producir son algunas de sus metas.
¡Ah! y otra de las metas a largo plazo de este presentador es escribir un libro, ya que después de leer el libro de María Celeste Arrarás quedó impresionado y piensa animarse a redactar el suyo, pero con diferentes temas y sólo dedicaría un capítulo a contar su vida. ¡Bien hecho!
|