Sólo se espera un milagro de Dios para que vuelva en sí y hacer sonreír nuevamente al público.
Rafael Enriquez Gutiérrez es un joven talentoso, que desde los cuatro años ha actuado junto a su familia. Hoy, debido a un accidente de tránsito, se encuentra postrado en una cama con respirador artificial y en estado de coma en el hospital Santo Tomás.
LOS HECHOS
El miércoles 12 de enero, a eso de las 11 de la noche, Enriquez iba en compañía de un primo, y al cruzar la calle frente a Multicentro, un taxi lo embistió, golpeándolo en la cabeza y abriéndole una brecha en la parte izquierda del cuello.
Hasta el momento ya le han puesto 16 pintas de sangre, ya que el impacto del choque logró golpearle la arteria principal del cuello, por donde votó mucha sangre.
ARTISTAS
A Rafael, cuyo nombre artístico es "Gasparín, le fascina las alturas, la cuerda floja, los trapecios, hacer magia o de payasito.
Viene de una familia que vive de la actuación, ellos son el grupo "Chiquitín bombay de cucharita y caramelo", su padre es el "Mago Cucharita", su mamá actúa como payasita, al igual que sus dos hermanos.
Trabajan más que nada en fiestas infantiles, destacándose por animar y hacer felices a las personas.
SUS SUEÑOS
Rafael cursa el cuarto año en el Instituto Nacional. Según sus padres, él sueña con ser ortopeda, a pesar de que le gusta actuar y hacer reír al público, él considera que la actuación es una profesión difícil, pero que no quiere dejarla . Judith, madre de Rafael, dijo: "Yo le pido a aquellas personas que puedan donar sangre tipo "A positivo", que lo hagan por favor".
|