buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 16 de enero de 2006 enviar por email versión para imprimir
  REGIONAL
Doble celebración
La condecoración la recibió de parte del Presidente de la República.

Elena Valdez | Antón, DIAaDIA

En medio de cientos de fieles y devotos del Santo Cristo de Esquipulas y después de más de 50 años de servicio a la fe católica, al trabajo social en Antón y en otras comunidades, el párroco antonero, Pedro Marín, fue condecorado en el grado de Comendador, en un acto realizado dentro de la Iglesia San Juan Bautista.

El padre Marín Medrano se ordenó como sacerdote el 5 de diciembre de 1948, y desde su designación como párroco de la parroquia San Juan Bautista de Antón, el 3 de marzo de 1955, ha dado muestras fehacientes de su generosidad y capacidad de trabajo, encaminando su labor a socorrer a los más pobres y necesitados.

Marín, obviamente emocionado por la condecoración, expresó que aunque no la quería aceptar, él se la dedica al Santo Cristo de Esquipulas de Antón, a los devotos y, entre otros, a los obispos Marcos Gregorio MacGrath (q.e.p.d) y Uriash Asley, muy importantes en su vida y formación.

En el acto también estuvo presente toda la familia del párroco, la que expresó sentirse orgullosa de contar con este sacerdote que, además, se distingue por ser un excelente miembro de la familia que los ha sacado adelante.

 

OTRAS NOTAS

Siguen las quemas


Se inician trabajos


Llevando alegría


Devoción

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados