No hay que negarlo, las misses panameñas en cualquier certamen internacional se destacan por su elegancia y su ajuar, ejemplo de eso es que varias panameñas han sido elegidas como las más elegantes y mejores vestidas de sus respectivos certámenes.
Por eso es que a la hora de que una de ellas se va, su ajuar se convierte en una noticia, pues siempre llevan cositas sorprendentes. Tal como lo que esta noche llevará Krystel Sucre, a quien acompañamos en la prueba de los vestuarios con los que participará en el Miss Atlántico Internacional 2006, que se celebrará en Uruguay el 28 de enero.
Les cuento que Krystel, en sus dos maletas gigantes que cargará hoy a Montevideo, lleva más de 18 pares de zapatos, más de 10 vestidos de noche, (aún no sabe cuál usará la noche de la final), 20 vestidos de cocteles, más de 7 trajes de baño, todos de diseñadores como Julio Cayo, Toa Mizrachi, Jaime Ávila y otros. Pero hay más, ya que Krystel, además de tener una preparación basada en dicción, pasarela y otras cosas, lleva un traje típico muy llamativo llamado: "Panamá, encuentro de dos mares", del diseñador Edgard Bedoya, sumado al juego de accesorios de la galería Weil Art, confeccionados con tagua y otros productos naturales.
¡Ah!, eso no es todo, porque Krystel irá como "Embajadora cultural", ya que lleva decenas de folletos de turismo para promocionar a Panamá. Krystel tendrá que dar lo mejor de sí, porque la corona de la actual reina es de una panameña, Berta Peric. Son 19 las participantes. Bueno... ¡a ganar se ha dicho!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|