Saben del compromiso que tienen con la patria.
La selección de fútbol Sub-20 de Panamá recibió ayer la bandera panameña, la cual le fue entregada a su capitán Gabriel Torres, quien se mostró muy emocionado por tan alta distinción.
"Esperamos dejar en alto el nombre de Panamá. Para nosotros es importante que el Presidente nos apoye. Ahora nos toca a nosotros demostrar en la cancha", indicó Torres.
El acto también fue propicio para que el gobierno nacional diera un aporte de 50 mil balboas, para la realización del Premundial aquí en Panamá, donde se darán dos cupos para el Mundial de Canadá 2007.
ALGO DEL SELECCIONADO
Por su parte, el técnico del elenco panameño, Julio Dely Valdés, habló de cómo está el onceno tricolor para afrontar tan importante compromiso. "Estamos bien, estamos esperando el debut de la selección, con las ganas de conseguir este objetivo", indicó.
"La preparación no ha sido la mejor, porque no hemos hecho partidos amistosos, por eso nada más. En cuanto al trabajo de estas ocho semanas que ahora culmina, ha sido una muy buena preparación por parte del cuerpo técnico y de los jugadores, sobre todo han colaborado para que se haya podido trabajar de la mejor manera", recalcó Dely.
Sobre si los cupos están asegurados para el mundial, Julio Dely reconoció que por el potencial Estados Unidos y Panamá deberían de clasificar en ese orden, pero sin descartar a las otras dos selecciones.
"Si vemos en cuanto a potencial, digamos que Estados Unidos es el favorito; Panamá, por lo que ha hecho en los dos últimos mundiales, debe ser el segundo, pero de cualquier forma tanto Guatemala como Haití merecen su respeto y, lógicamente, vienen a buscar el segundo lugar", dijo.
COMPROMISO
Panamá saldrá por uno de los dos cupos para asistir al Mundial Juvenil de la FIFA Sub-20, que se realizará este año en Canadá.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|