buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 16 de enero de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Ya era tiempo de escribirle. Tengo dos años con ganas de plantearle un problema que tengo. Soy una mujer profesional que le gusta la buena vida.

Trabajo en una empresa prestigiosa, en donde gano muy bien. Eso no es un problema, sino una bendición, el dilema es que como trato con muchos clientes millonarios, aprovecho la oportunidad para levantármelos. Me ha ido muy bien, porque de esas salidas me he comprado muchas cosas costosas.

Moza, la situación se me complica porque estoy casada con un hombre muy bueno que me trata como a una reina. He tenido problemas con él porque me pregunta cómo compro esas cosas y le digo que es a crédito.

Por otra parte, esos hombres a quienes recurro a veces, me exigen muchas cosas, como quedarme un fin de semana en cabañas, hoteles y esos lugares donde consumimos nuestras pasiones.

Lo peor sucedió hace meses cuando quedé embarazada y no supe de quién era, pues no me cuido con ninguno de ellos. Gracias a Dios que con el dinero que ellos me dan me hice un aborto y se terminó ese problema.

Moza, ¿qué puedo hacer para sentirme bien conmigo y corresponder como buena esposa?

Rocío

ESTAS A TIEMPO DE DEJAR ESA MALA VIDA
Querida amiga, te felicito porque ya tienes intenciones de cambiar y de ser una buena mujer. Si quieres cambiar, debes empezar por respetarte, deja esa mala vida, ya que la única afectada eres tú. Recuerda que las infecciones venéreas no conocen de sexo, edad ni color. Aléjate de esos hombres antes de que sea tarde. Toma como lección eso del embarazo y piensa en todos los problemas que te ocasionaste por tu descuido. Por otra parte, no puedo pasar por alto llamarte la atención por no cuidarte, es hora de que pienses en tu salud y la de tu esposo, y ni hablar de lo moral. Creo que en este momento es necesario que te hagas unos exámenes para ver cómo anda tu organismo.

Para finalizar, lo más sano que te puedo aconsejar es que le dediques tiempo a tu familia.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados