El personal de la Escuela Vocacional Chapala es el que confecciona las placas vehiculares y solicita al municipio capitalino que le pague B/.1.00 más por cada lata, puesto que sólo reciben B/.4.00 por cada una desde hace más de 30 años. Justifican el incremento porque el único que se hizo fue de B/.0.50.
Abel Ríos: "Yo pienso que sí, pero ese aumento que lo pague el municipio, ya que ellos cobran B/.28.00 por las placas de los sedán y a Chapala no le pagan mucho".
María Rentería: "Está muy mal lo que está haciendo el municipio, pagando una miseria a los que hacen las placas y ellos se quedan con más de la mitad de lo que nos cobran".
Adrián Castro: "Sí les deberían pagar más plata a los que las confeccionan, pero que se lo pague el municipio, ya que son capaces de aumentarnos el precio a nosotros".
Jorge Santana: "Si fuera el que estuviera a cargo por parte del municipio les daría más de lo que están pidiendo, ya que esas placas están muy bien confeccionadas".
Javier Morales: "Como está la situación en el país, que uno casi no puede ni comer, pienso que ese aumento que está pidiendo la gente de Chapala es justo".
Cristóbal Hernández: "Claro que sí es justo el aumento. No puede ser posible que a nosotros nos cobran B/.28.00 y el municipio solo le paga a ellos B/.4.00".
Isai Carrizo: "Sí es justo ese aumento. El municipio debería pagarle la mitad del dinero que nos cobraba a nosotros cuando renovamos esas placas".
Ricardo Hernández: "Eso está mal, pero uno no puede hacer nada en contra, igual hay que pagar la placa porque si no no puede andar en la vía con el carro".
Johny Santana: "Ellos están haciendo una buena labor, así que se merecen ese aumento. Además, aquí suben los precios de todo y ellos también tienen derecho".
Javier Salinas: "El municipio debería pagarle lo que están pidiendo, porque ellos también tienen derecho a pedir aumento por el alto costo de la vida".
René Donadío: "El municipio debe pagarle más de lo que ellos están pidiendo. No puede ser posible que se queden con tanto dinero de ganancia y los demás pasen trabajo".
Roberto Poveda: "Claro que sí es justo. Ellos han hecho un buen trabajo todos estos años y merecen que se les aumente y no solo un dólar, sino que el municipio debe pagarles más".
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|