buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 18 de enero de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me alegra escribirte, porque creo que eres una persona sensata que da muy buenos consejos en tu columna. Mi problema es con mi hermana, yo la amo, porque es mi hermana, pero ella se porta muy mal y estoy enojada con ella.

Ella se ha convertido en un problema para mi mamá, quiere andar de aquí para allá y de allá para acá y no entiende que se le puede pegar una enfermedad y eso la denigra.

He decidido no hablarle, porque me parece una chiquillada de su parte, pero no sé si entender que ella tiene otros gustos. Ella ni respeta los míos, por eso creo que no debo meterme en los suyos.

Quisiera que me des un consejo, porque estoy más enojada, ya que mis amigos hablan de ella delante de mí y quiero defenderla y no puedo. Jamás pensé que me podría pasar algo así, y aunque sé que no es cierto mucho de lo que dicen, me quedo callada y prefiero irme del lugar.

Mi novio me dijo hace unos días que pase lo que pase, ella es mi hermana y no debo darle la espalda. Mi madre, por el otro lado, me ha pedido que no pelee con ella, pues se pone muy triste cuando nos ve disgustadas, ya que somos sus ojos.

Nosotros crecimos con mi papá y él nos abandonó cuando ella tenía 12 años, eso parece que le ha afectado mucho y por eso actúa así. La verdad, la veo llorar siempre por eso; pero Moza, no entiendo por qué ha decidido hacerse daño con lo que hace. Ayúdame, porque yo también sufro mucho.

DALE CONSEJOS
Qué tal, me alegra que me hayas escrito, porque noto que estás muy afectada con lo que está pasando con tu hermana y te entiendo. Quiero darte un consejo, y es que le tengas más paciencia y que en vez de pelearte con ella, busques cosas que las puedan acercar y uses eso como motivo para darle unos cuantos consejos.

Al principio será difícil, pero si lo que ella tiene es depresión por lo que hizo tu padre, de seguro se desahogará contigo y cuando descubra que tú la apoyas y también te sientes mal porque tu papá les hizo eso, irá cambiando.

A tu madre, no le des más amarguras, suficiente tiene con lo que hace tu hermana. Piénsalo y espero que te vaya bien. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados