Querida Moza, todos mis amigos me dicen Paty, tengo un pequeño problema. Sucede que hay un niño, con quien desde hace años tengo una historia.
Desde el colegio, nosotros empezamos a "grubear" cuando salíamos en grupo con los pela’os. A veces me iba a su casa y hacíamos cositas, nada de sexo, pero sí caricias y demás.
Los años han pasado y nosotros seguimos en lo mismo, vamos y venimos, nos dejamos de hablar, volvemos y ahí vamos.
Moza, yo ya no quiero seguir así, con una relación pasajera y momentánea; además, creo que con el tiempo me he llegado a enamorar de este chico.
Yo no sé cómo decirle, porque a él no le gusta hablar mucho y yo sé que él no va a estar conmigo para siempre, pues es un hombre de varias mujeres. Yo lo conocí así y no creo que vaya a cambiar, yo soy amiga, su confidente y su amante. Como estamos está bien, pero a veces me da mucha tristeza la situación en la que me encuentro.
Yo no me he atrevido a entablar una relación con nadie, porque ya tengo una, pero que no es seria. ¡Ayúdame, por favor! Paty.
ESA RELACION NO DARA FRUTOS
Amiga, no entiendo cómo llevas muchos años en eso, esa situación no te hace ver como una chica seria. Pero con calma, no te pongas triste, porque puedes reivindicarte con tus acciones.
Lo mejor es que pienses muy bien lo que estás haciendo y pongas un fin a esa situación. Tú misma sabes que ese chico no cambiará y sigues así, por lo tanto, respétate un poquito más.
No es justo que te enamores de un hombre que tiene varias mujeres, cuando puedes tener un noviazgo duradero, en el cual exista el respeto y la comunicación.
Eso que tienes con ese chico es un relajo, que te puede pesar el resto de tu vida. Quítate la venda de los ojos, ya que si en años no te ha respetado, menos lo hará ahora. ¿Qué quieres? ¿Vivir por el resto de tu vida así? No amiga, termina eso y ábrete al mundo y a la conquista. ¡Suerte!
|