El próximo viernes 24, será la inauguración del nuevo Mercadito Público. Tanto vendedores como clientes, esperan que las cosas cambien y que los tiempos de bonanza de hace más de 20 años regresen nuevamente. Algunos opinaron al respecto y aseguraron que esto es beneficioso para vendedores y clientes; otros no están de acuerdo.
Ignacia Cáceres. "Espero que las cosas en realidad mejoren. Tengo años comprando aquí frutas y legumbres, y seguiré en el mercadito nuevo".
Juan Ortega. "Yo espero, con el favor de Dios, que las cosas sean buenas para todos. Las instalaciones serán mejores y creo que es para que progresemos".
Juan Ramos. "La ubicación del nuevo mercado, pienso que es algo que nos favorecerá bastante. Es muy céntrico, además, estará más limpio y bonito".
Severina Cañate. "Espero que las condiciones sean mejores. Que Dios quiera y todo sea mejor. En mis más de 50 años aquí, me llevo muchos recuerdos buenos. Haré otros allá".
José Mariano. "Espero que las condiciones que nos han puesto, sean las mejores para todos. Quiero pensar positivamente y que nos vaya a todos bien".
Catalina Rodríguez. "En lo personal, espero que encontremos más negocio y que el nuevo mercado, cumpla con las condiciones necesarias para trabajar bien".
Sr. Fernando . "La venta de billetes y las fondas, se verán afectadas con el desplazo de los vendedores, pero me parece que quienes laboran en el mercado, les va a ir bien".
Benilda Tejada. "A los vendedores del mercado, puede que les vaya bien, pero a quienes estamos afuera, no creo, porque a nosotros nos faltará clientela".
José Durango. "Yo espero que mejoren. En realidad, me parece que será mucho mejor, porque será todo nuevo y en mejores condiciones sanitarias".
Miguel Talavera. "Puede que el cambio sea mejor, por la excelente ubicación del nuevo local. Tengo la fe de que a los vendedores y clientes, les sea mucho mejor".
Enrique Palacios. "Considero que sí cambiará para los vendedores, pero para quienes trabajan informalmente aquí, no lo creo, porque no se van y tendrán menos clientela".
Antonio De León. "Creo que a los vendedores les va a ir muy bien. Por el bien de todos, tendremos más comodidad y todo para comprar".
|