Se acerca otra temporada de las Grandes Ligas y cada uno de los equipos busca reforzarse para ser el rival a vencer. Uno de ellos es los Astros de Houston, novena del jardinero panameño Carlos Lee, quienes busca su temporada soñada.
Según la página de la MLB.com, aunque el coclesano ha bateado cerca de .291 con 30 vuelacercas y 109 remolcadas -en su trayectoria en las mayores-, piensan que no ha cumplido con las expectativas creadas, principalmente en la defensa, donde no cubre mucho terreno.
Para esta temporada, los Astros tienen proyectado que Carlos se mantenga con su bateo coherente y oportuno para remolcar las carreras.
A pesar de que "El Caballo" impulsa más de 100 carreras y dispara más de 25 cuadrangulares, por temporada con los Astros, le ha afectado las lesiones de sus compañeros, como es el caso Lance Berkman, quien debería protegerlo en la alineación.
De tener ambos una temporada libre de lesiones, conformarían una de las duplas más temidas de la Gran Carpa y, unido a Hunter Pence, se convertirían en una de las baterías más completas.
ASTROS
Esperan que Carlos Lee mantenga su buen nivel al bate, para ser uno de los duros contendientes en la temporada.
|