Habló claro. El polémico entrenador Ricardo La Volpe, técnico de la Selección de Costa Rica, que mañana se medirá a Panamá, a las 9:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, por las semifinales de la Copa Centroamericana, dejó entrever que los panameños llegarán agrandados al partido.
"Cuando llegamos, los favoritos éramos nosotros. Ustedes se hacían los muertos, los que ya no tenían vida y, ahora, se agrandaron. Ahora, se pusieron como favoritos. Qué bueno... El partido, lo vuelvo a repetir, estará muy parejo y el que haga mejor las cosas es el que va a ganar", manifestó el director argentino.
¿Por qué dice que parecemos favoritos? "Por lo que está diciendo usted de que es una misión imposible. Para mí, no hay nada imposible. Siempre he dicho lo mismo: ganó la Eurocopa Grecia, Venezuela, antes era el pichoncito de la Sudamericana cuando había una eliminatoria. Los parámetros en el fútbol cada vez se acortan más. Todos están trabajando para progresar. Todos están haciendo bien las cosas", finalizó La Volpe.
|