¡Jooo!, aquí en Panamá para ver y deleitarse con un concierto en una discoteca, hay que ir con zapatillas y suéter sencillos, porque estos eventos casi siempre empiezan pasadas las 12 medianoche, como sucedió en el show de Robi Draco Rosa, ex Menudo y compositor de los mejores temas de Ricky Martin.
Con un cabello alborotado y una guitarra en mano, este boricua abrió su espectáculo, demostrando que más que escritor "sólido" tiene una excelente voz, pues su tema "Vagabundo" puso a cientos a cantar palabra por palabra, incluso, sólo se escuchaba a los hombres cantar.
Un par de palabras al público y Robi no hizo a la gente esperar más, ya que descargó sus melodías una tras otra.
"Crash push", "Más y más" y "Noche fría" se escucharon a todo dar. Bueno, con un poco de parentesco de Ricky Martin, según muchos, dejó claro que lejos de imitarlo lo único que le interesa es cantar, componer y estar en un escenario, porque temas como "Mad Love" y "Vértigo" lo demostraron, hasta el punto que las chicas se volvían locas al verlo.
Fue una noche para los amantes de la música pop love balada, una noche breve y sin mucho que decir, pero a la vez emocionante y difícil de olvidar. ¡De veras! ¡No tiene nada que pedir!
|