Dicen por ahí que nunca hay que escupir para arriba y eso fue precisamente lo que le pasó a Elvis Crespo. Hace una semana el merenguero se sometió a una prueba de ADN para confirmar si la pequeña, a quien hace tres años le dio su apellido y la manutención, es su hija. Para sorpresa de Crespo la prueba salió positiva y tras conocer el resultado el intérprete de "Píntame" pidió perdón a la gente que ofendió durante el proceso.
La conclusión de la prueba realizada, a través de una muestra de saliva, en el laboratorio de histocompatibilidad del Recinto de Ciencias Médicas, de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras, expone que la probabilidad de paternidad del intérprete es de un 99.99%.
El día en que ambos, padre e hija asistieron al laboratorio, Crespo ni miró a Alanis Thais Crespo Ramos, quien exclamaba emocionada: "¡Ese es mi papá... ese es mi papá!", y al parecer no se equivocó.
Sheila Ramos, madre de la pequeña, está convencida de que su ex pareja fue presionado por su esposa Ana Ceruto para que ordenara la realización de la prueba, mientras que Elvis aún no da su versión oficial.
|