La encantadora y famosísima actriz Elluz Peraza ahora está en el camino de Dios y no se arrepiente del gran paso que dio.
Elluz, quien interpreta a la mamá de Miguel en el Rostro de Analía, nos contó que gracias a su hija se volvió cristiana. "Mi hija, antes era de salir mucho y la diversión, pero una vez se fue a un campamento cristiano y vio que los jóvenes allí se divertían sanamente, haciendo diferentes juegos y sin beber. Luego ella me llevó y a mí también me gustó y decidí cambiar mi vida, porque en la biblia dice que no hay que adorar imágenes y yo era una de las que le prendía vela a una", comentó la actriz.
Está soltera, porque se divorció de su antiguo esposo, el otro se le murió, por lo que quedó viuda y divorciada, en otras palabras, solterita.
Recuerden que ella ganó el Miss Venezuela y se retiró dos días después, pues no quería esa responsabilidad y estaba enamorada. "Yo entré a ese concurso, porque mis padres querían, pero jamás pensé que iba a ganar. Cuando gané se apoderaron de mí y no tenía vida propia, así que decidí salirme y me casé", expresó Elluz, que vive en Miami. Tiene de vecinos a unos panameños que le hablan de Panamá a cada rato, por lo que pide que algún empresario la invite, que ella no vacilará en venir.
|