Ha llegado a mí una nueva manera de comunicarme con ustedes. Sí, a partir de hoy, yo seré otro tormento del espectáculo, aunque muchos ya han sufrido con mi pluma. Espero que les guste mi crítica y si no, cambien de canal. Ya saben a lo que me refiero.
Bueno, al grano, que no queda espacio. Hoy les contaré la gran supuesta astucia de los artistas y sus pataletas para que les transformemos un tema gallo en éxito. Primero, Estudiante y Nigga. Estudiante quería tanto reconocimiento internacional que inventó una tanda de cuentos de Nigga, para ver qué le respondía éste y fomentar un rollo más grande que el de la cinta costera, pero todavía está esperando la respuesta.
Luego, la pelea de Khaled y El Phantom. Por supuesto que Phantom no necesitaba publicidad, pero se prestó para darle alas al chico con el tema "Tú ni sabes". De inmediato, Khaled vino a nuestra redacción y dijo que él era un gran talento y que su compañero le faltó el respeto. Queríamos saber qué clase de falta había sido y en sí no nos dio una respuesta clara, pero obtuvo lo que buscaba: protagonismo.
Esto nos llevó a otra reflexión. Después de planchar tanto a El Pana, nos llegó un cuento de que DiBlasio, El Pana y Japanesse tenían un trepa que sube. Que si uno le robó el tema al otro, que si se disputaban por una chica. En fin, se valieron de todos los recursos, como las "estrellas" internacionales, para causar polémica y que al final los medios les diéramos el espacio. Y, ¿qué creen? Les resultó. Más de un diario les sacó el supuesto problema, que después de allí no dio para más. Han aprendido mucho, ¿verdad?, y lo más gracioso es que imagino que así mismo le pasarán el dato a los demás, pero no se equivoquen porque cuando ustedes vienen, nosotros estamos de regreso.
|