Desde que inició este año las cocoas están a la hora del día. Y la mejor de enero ha sido la que les vamos a contar.
Ana Pérez se agarró a puñetes con Rosemary Suárez, quien participó en Señorita Panamá 2004 y en Nuestra Belleza Internacional, Reina Mundial de los Carnavales, Miss Tierra y fue Reina Mundial del Mar. ¡Jooo...!
El combate inició el viernes en la discoteca The Gallery, cuando Ana fue a saludar a su ex esposo Ricky Blue, quien estaba de cumpleaños. A Rosemary no le gustó porque supuestamente es la novia y empujó a Ana.
La tableña no se quedó con esa y como nos contó la misma Ana, "se le salió lo chola" y se le fue encima a Rosemary.
Ambas se agarraron a piñazos y tuvieron que desapartarlas.
Muchas personas dicen que cuando Ana salió de la disco rayó un carro de marca Porshe que estaba estacionado, pero la presentadora de televisión dice que eso es falso.
EL SEGUNDO ASALTO
Este round fue al día siguiente en la discoteca GURU, donde casualmente fuimos testigos. Rosemary llegó al lugar donde estaba parqueando Ana, y la tableña le tiró un trago. La bebida, además de mojar a Suárez, le cayó a la presentadora de TV de La Cáscara, Betina, quien estaba cerca del revulú. Las chicas no pelearon, pero ganas a ninguna le faltó.
Por lo sucedido, Ana nos contó que sacó una boleta de protección, porque Rosemary, a todas las chicas que se acercan a su ex esposo, les pega. "Es más, a una venezolana le ha pegado tres veces y la gente le tiene miedo a ella", dijo Pérez. Intentamos llamar a Rosemary y nadie sabe su número de celular.