¡Madre santa! Los piratas cibernéticos no perdonan. Ayer les publicamos que a Edison Moreno por casi que le roban el auto que se ganó en Cuna de Acordeones.
Amigos, qué tal si les digo que ese cuento tenía una primera parte que no es nada bonita. El mismo Edison nos reveló que antes de que sucediera el atraco el jueves, se había enterado de un hecho que lo tenía consternado.
Por medio de unas amistades descubrió que su cuenta en "Facebook" había sido "hackeada". Miren que en su estatus publicaron "Ya me cansé de esta máscara y me declaro gay". Este mensaje fue enviado a varias de sus amistades, quienes lo llamaron para avisarle lo que habían leído en la cuenta del famoso. Incluso hasta el nombre se lo cambiaron, ya que pusieron José Vásquez, su segundo nombre y apellido. A raíz de esto, el acordeonista envió un comunicado a sus amistades, explicándoles el asunto, gracias a Dios sus allegados lo conocen y saben que algo no estaba bien. "Varios me escribieron en el Facebook si estaba borracho y qué me pasaba".
Como esta situación no es cualquier cosa y se está jugando con la imagen de una persona, el chico anoche se reunió con su abogado para ver si tomará acciones legales. ¡Ohh!
Lo bueno de todo esto es que Edison tiene sus sospechas de quién quiere hacerle daño. "Veo que dos o tres personas están dispuestos a gastar dinero para joderme", comentó.
La Policía mete la pata
Y hay más, y es que en la nota publicada ayer, se escribió que el chico Luis Óscar Ávila era uno de los asaltantes. Déjenme decirles que la fuente, en este caso, la Policía, dio una información errada, ya que Ávila no tenía nada que ver con el asalto, es amigo de la infancia de Edison y lo acompañaba mientras sucedió el atraco.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|