buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 24 de enero de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que me contestes, ya que es la tercera vez que te escribo y no recibo respuesta.

Soy una mujer de 27 años y, desde que tengo 18, trabajo en un bar del interior del país.

Hace años, cuando me inicié en la profesión más vieja del mundo, todo era color de rosa. Tenía los mejores clientes y, por lo tanto, el dinero no me faltaba. Con esa plata, le construí la casa a mi mamá y le pagué los estudios universitarios a mi hermana más pequeña. Pero ha pasado el tiempo y el negocio se pone difícil, hay muchas chicas nuevas y los clientes las prefieren así.

Moza, a lo largo de los años he salido con un hombre que, a pesar de que me ayuda poco, es el que amo.

Él me dice que me salga de ese lugar, que me pondrá una casa, pero no quiero porque está casado y no deseo estar ligada así; además, no tendré más entradas económicas.

Estoy pensando decirle a él que deje a su mujer si quiere que viva con él. Estoy confundida y no sé qué hacer para resolver este problema. No quiero dejar de ganar dinero. Ayúdame a ver las cosas claras. Pamelita.

PIENSA BIEN LAS COSAS
Amiga, no soy nadie para juzgarte, pero si me pides un consejo te lo daré, espero no te molestes. Sé que llevas años en ese trabajo peligroso y creo que si de verdad quieres tener algo en la vida, sin bajarle cabeza a nadie, lo primero que debes hacer es dejar ese trabajo y buscar otro.

Me imagino que será difícil al principio, pero tienes que empezar por algo, luego debes estudiar, ya que es lo único que te ayudará a ser alguien en la vida. Eres muy joven y tienes un futuro por delante.

No te esperances a un hombre para nada, tienes dos pies, dos manos y una cabeza para pensar y trabajar. En cuanto a ese hombre, corta eso, él ya tiene compromisos y jamás se irá contigo. Ten en cuenta que en cualquier momento te querrá humillar por tu trabajo, porque muchos hombres son así.

No te detengas y comienza a cambiar tu forma de vivir. Sé que eres inteligente y me harás caso. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados