El equipo de la Sub-20 nuevamente llegó a la clasificación. Los panameños tienen la esperanza de que durante la próxima ronda, los jugadores se preparen mucho mejor y que su desempeño en el campo de juego sea de verdaderos campeones, para así dar la talla.
Luis Navarrete: "Le falta mucha práctica y fogueo, porque esperaba un mejor juego, y como siempre los estadounidenses le dieron duro. Gracias a Haití pasaos a la final".
Alexis Gutiérrez: "En primera instancia, a los jugadores panameños le falta mucho apoyo para ser competitivos, pues la diferencia en el dempeño fue muy evidente".
Nelson C.: "Creo que los jugadores necesitan que los ayuden más en lo que nosotros decimos los juegos de fogueo, para que se preparen bien para la próxima ronda".
Michael Valverde: "Es cierto que pasamos a la final, pero es muy triste ver que nuestro equipo pierda de esa manera. Pienso que necesitan más apoyo para que se preparen bien".
Graciela Andrión: "Los panameños no dieron el ciento por ciento, siento que jugaron pésimamente mal. Creo que les falta mucho para poder competir con equipos fuertes".
Marcelino Ruiz: "Pienso que el equipo sólo se dedicó a la defensa, pues ya sabían que habían pasado y no le metieron corazón; les falta dedicar más tiempo a practicar".
Azael Acevedo: "Para mí, fue un juego desesperado que no cumplió las expectativas de los panameños, que esperaban ver un juego bien reñido".
Roberto Alvarado: "Jugamos como nunca y perdimos como siempre, y eso se debe a que no hay el apoyo que el equipo necesita".
Percibal Pigot: "Clasificar era lo primero, aunque la forma no fue la mejor. El objetivo se cumplió y hay que felicitar a los muchachos y al cuerpo técnico".
Valerio Hernández: "Un desastre, el pase fue una oportunidad para que el equipo demuestre que puede. Pienso que deben preparase mejor para la próxima ronda".
Rubén Arosemena: "Para mí, fue un buen partido por parte de los muchachos, aunque creo que les falta un poco de organización".
Sr. Franklin: "Como sabían que habían clasificado, se echaron. Pero ellos necesitan mucho apoyo gubernamental para poder destacarse".
|