buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 24 de enero de 2007 enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
No pueden olvidar
Aún el dolor sigue vivo como el primer día. Dicen que seguirán luchando hasta que reciban la justicia que merecen. (Foto: Hermes González / EPASA)

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Otro mes más, y nada de recibir respuestas de las autoridades. Los familiares de los fallecidos, en el bus-06 de Mano de Piedra-Corredor, volvieron como todos los 23 de cada mes a la escena del accidente que le segó la vida a sus seres queridos, a quienes, según los dolientes, no se les ha hecho la justicia que merecen.

Justo González, esposo de Lidia Rojas, sobreviviente del accidente, quien ayer se unió al dolor de los familiares, expresó que este hecho le ha cambiado la vida a todos en su casa, pues como Lidia sufrió graves quemaduras ha quedado con limitaciones y tienen que ir dos veces por semana a terapias, utilizar medicinas muy costosas, lo que corre por el bolsillo de la familia, ya que a estas alturas, todavía el Seguro no les ha solucionado nada. Por su parte, David Ramírez, quien perdió a su hijo en el accidente, expresó que como lo han prometido, el 23 de cada mes se reunirán en ese lugar para recordar a sus seres queridos, exigir justicia y los cambios que se necesitan en el transporte, para que esto no vuelva a suceder a otras familias panameñas.

CALLE CERRADA
Pasadas las seis de la tarde, los manifestantes cerraron la vía frente a Hosanna y gritaron consignas pidiendo justicia.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Largas filas para enseñar
Piden investigar negligencia
Serán dueños de sus lotes
No cabe ni un alfiler en cárceles
ANAS será estudiada
Cero drogas en la comarca
Cambiaron número telefónico
Cursos que cambian vidas

OTRAS NOTAS

Proponen aumentar pena máxima

Se electrocutó


Atropellada por un policía


¿Y qué pasó con el raptado?

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados