Amigos, no se sorprendan cuando vean a Massiel Rodríguez con unas libritas de más. ¿Y eso? Siéntense para que no se hagan pis de la risa, pues lo que les voy a contar está más bueno que los chistes de Pepito. Ahí les va...
Resulta que ahora que Massiel dejó de ser la "utility" de Medcom, la chica se ha enfocado más en subir de peso, y para ello está comiendo bastante, pues ahora sí tendrá tiempo y no sólo de alimentarse, sino también de disfrutar de su familia; cosa que está aprovechando al máximo, ya que ayer se encontraba en la playa. ¿Qué les parece?
Para los que se preguntaban si la rubia seguirá como presentadora de Cuna de Acordeones, les cuento que hasta la fecha es ella, claro, si no hay cambios de aquí a mediados de año.
Ah, les comento que si la decisión estuviera en manos de Massiel, la chica presentaría Cuna todos los años, pues la experiencia le encantó y no le molestaría para nada agregar otra responsabilidad a su listado: Asamblea, Manual de Compras, Medcom... ¡Quién como ella!
|