No hay duda, los niños y niñas de Semilla de Cantores germinarán, pues en su primera cantadera dejaron el alma en la tarima, a pesar de que a un par se le salió el gallo, a otro se le olvidó la letra y otros no salomaban bien.
Sin embargo, ellos deleitaron a los televidentes con diferentes temas, varios de esos muy elaborados para niños. "El transporte, "Si yo fuera Presidente", "Producción agropecuaria" fueron algunos, que trajeron a colación los problemas que se viven en el país. Ojo con eso, lo recomendable es asignarle temas que vayan de acuerdo con la edad de los concursantes y, sobre todo, que sean jocosos, ya que el televidente quiere disfrutar de un buen show en familia y no recordar los problemas que vive el país.
Algo que no les podemos pasar por alto es que tanto Damari González, Toñito Vargas como Juan Andrés Castillo (jueces) deben utilizar términos más sencillos para hacer sus críticas. En ocasiones se escuchó algunas palabras muy técnicas que de seguro los participantes no entendían.
Y algo que usted no vio fue que Juan Andrés Castillo (juez) no aguantó el frío y en más de una ocasión tuvo que ir al baño, lo que provocó que fuera tras bambalinas para ver y escuchar la participación de la niña de Chiriquí, Jennifer, y la del niño de Coclé, Milwar.
Al final de la noche, hubo un triple empate entre Bocas del Toro, Chiriquí y uno de los herreranos (Iván), y luego de desempatar con un torrente cada uno, el que se salió fue: Iván González.
|