Es mejor que los púgiles panameños José "Maco" Arboleda, Ameth Díaz y Mauricio "Ñáñara" Martínez se estén preparando a conciencia, porque sus rivales colombianos vienen con sangre en los ojos.
Ayer, en horas de la tarde, llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen los colombianos Elvis Julio, Joel Cassiani y Jesús Lora, decididos a sembrar el terror el próximo 3 de febrero en el Figali Convention Center, en el marco de la velada denominada "Explosión estelar".
El primero en presentarse a la puerta de salida fue Julio. Sin vacilar, aseguró que viene decidido a ganarle a "Maco" Arboleda.
"No vengo a pasear a Panamá. La victoria será mía por cualquiera de las dos vías", comentó Julio, quien declaró que tiene récord de 9-2-1-4 nocauts.
PROMETEN GUERRA
Por su parte, Cassiani (10-0-6 nocauts) y Lora (9-1-7 nocauts) coincidieron en sus declaraciones, porque ambos aseguraron que darán una guerra arriba del ensogado, para al final salir con los brazos en alto.
Cassiani chocará con Ameth Díaz, mientras que Lora con el "Ñáñara" Martínez.
LIRICA DE PUÑETES
Dentro de este grupo de gladiadores, también llegó la colombiana Marlinda Choles.
Cantante y compositora, Choles aseguró que ya tiene preparada su lírica de puñetes para la venezolana Ambar Fajardo, con quien chocará, también, el próximo 3 de febrero en el Figali.
"Me siento fuerte y positiva de que voy a ganar", dijo Choles.
¿Y PANIAGUA?
Según una fuente de entero crédito, el argentino Néstor Paniagua, rival del istmeño Anselmo Moreno, tuvo problemas para viajar ayer. Se confirmó que estará viajando hoy a Panamá.
|