Con buen paso. Luego de algunos días de preparación física, la preselección nacional de béisbol entró ayer en una nueva faceta, cuando los peloteros iniciaron las prácticas de bateo en el terreno de juego.
De acuerdo con el director del equipo, Héctor López, los peloteros están haciendo las cosas con muchas ganas, con la intención de asegurar un cupo en el equipo.
"Los peloteros se están fajando, están trabajando duro, nos estamos preparando bien. Nosotros tendremos un buen Clásico allá (Puerto Rico)", pronosticó López.
CUERPO DE LANZADORES
En cuanto al cuerpo de lanzadores, López indicó que también se está trabajando para que el "pitcheo" esté en línea para el torneo.
En este sentido, el instructor de lanzadores, Lenín Picota, sostuvo que específicamente los relevistas empezaron a realizar sus lanzamientos.
"Por el momento se seguirá en lo que es la práctica de bateo por una semana, y probablemente luego de ese periodo se espera realizar juegos interescuadras, dependiendo de una autorización de la "Major League Baseball" (MLB)".
PREPARACION
Picota aseguró que ya se está trabajando con el zurdo Roger Deago para que esté en un 100% de sus condiciones, a inicios de este compromiso.
|