La selección nacional de fútbol Sub-23, tuvo una doble jornada de entrenamiento ayer, como parte de su preparación con miras al preolímpico, que se disputará del 11 al 16 de marzo en Tampa, Florida, Estados Unidos.
En horas de la mañana, realizaron trabajos físicos en el gimnasio y en la tarde hicieron fútbol en el Estadio Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito.
Alexandre Guimaraes, técnico del seleccionado nacional, manifestó que "los adiestramientos van muy bien, y no hemos tenido contratiempo con ningún jugador (lesiones, ausencias)".
En cuanto a la gira, Guimaraes expresó que se está buscando la posibilidad de realizar un viaje después del 10 de marzo por Sudamérica, específicamente Brasil o Argentina, en la que se puedan jugar 3 ó 4 partidos.
Además, espera reunirse hoy con el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, para plantear el asunto de la gira.
El entrenador añadió que se continuará trabajando con los ensayos enérgicos y que para el día viernes estará conversando con los jugadores sobre el plan a realizar los días de carnaval, y si serán concentrados.
JUGADORES
De darse una gira, los futbolistas legionarios con contratos no podrán disputar los juegos de fogueo.
|