No se explican cómo nadie se dio cuenta de que su cuerpo estaba en el lugar. La señora Teresa Tubérquir iba de regreso a su casa en Cabra, en Pacora, luego de visitar a su hijo en la barriada Los Caminos de Omar, pero un extraño accidente acabó con su vida.
"Ella fue a mi casa a comerse un plato de sopa de gallina dura que yo le había ofrecido. Se fue contenta, llevaba cinco libras de arroz, una pata de vaca para hacer una sopa y unos bollos, que iba a vender", dijo su hijo Arnulfo, cuyos ojos se llenaron de lágrimas al recordar que antes de irse, ella les regaló unas mandarinas.
Y es que aproximadamente a las 9: 30 p.m. del domingo, cuando la señora de 70 años, que estaba acompañada de su perro, caminaba por la vía principal de Cabra, una supuesta regata entre dos autos provocó que uno la atropellara. Ella quedó entre un matorral a la orilla de la calle y el vehículo fue a dar a una quebrada. Aparentemente, este conductor estaba bajo los efectos del alcohol.
NEGLIGENCIA
Aunque el conductor informó que había golpeado a alguien, las inspecciones del Tránsito se hicieron, pero no detectaron nada. Fue hasta ayer en la tarde cuando, debido a la preocupación de los familiares y vecinos, al ver que el domingo no llegó a casa, iniciaron su búsqueda, y unos niños la encontraron, gracias a que vieron una vincha.
Ahora, sus familiares se preguntan cómo es posible que los que atendieron el accidente no se dieron cuenta que que ella estaba allí.
EXPLICACION
La señora estuvo más de 24 horas muerta en un matorral a orilla de la calle, pero nadie veía su cuerpo.
|