yyyRSSyyy DIAaDIA ONLINE: entretenimiento
 
buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 31 de enero de 2008  enviar por email versión para imprimir zzzRSSzzz

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, le escribe Jairo, un hombre que ha criado solo a sus hijos. Hace 20 años la madre nos abandonó por otro hombre de mucho dinero, con quien hizo otra familia.

Con ese hombre tuvo dos hijos y nunca han conocido a sus hermanos, porque él se opuso. Nosotros terminamos en malos términos, ya que me di cuenta de su infidelidad cuando se fue.

Las pocas veces que nos hemos visto, hemos salido de discusión porque dice que nunca me superé.

Cosa que sé que es falso, ya que gracias a Dios, tengo un buen salario y mis hijos están en la universidad.

Moza, desde que ella se fue me dediqué en cuerpo y alma a mis hijos y lo seguiré haciendo. Pero el problema es que ahora, después de años, esa mujer quiere acercarse a mis hijos, pues está divorciada porque el hombre la dejó por una mujer menor.

Ahora, ella quiere que mis hijos la perdonen como si no hubiese pasado nada. Yo he hablado con mis hijos y ellos me han dicho que no quieren saber de su mamá, porque nunca estuvo presente en los momentos más difíciles de nosotros.

Yo le he comunicado eso a ella, pero me dice que le dé la oportunidad para demostrarle que los ama mucho. No sé si decirle a mis hijos, pues me pidieron el favor que ni se las mencione.

¿Qué hago señora Moza?

Sr. Jairo

HABLA CON ELLOS
Señor, usted tiene que hablar con ellos y decirle que esa es su madre y que no pierden nada con sólo hablarle. Aún ellos no saben qué sucedió y el porqué no estuvo en contacto. Creo que hay muchas cosas que ellos quieren saber, y es el momento indicado para saberlo.

Sé que es difícil, pero deben intentarlo por lo menos.

Además, es muy feo vivir con un resentimiento y eso no conduce a nada. No hay nada mejor que vivir en paz. Hable con sus hijos y dígales que escuchen a su madre.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados