El panameño es de los que piensa que el jugador de fútbol tiene que estar preparado para todo.
Leoncio Berrío
| DIAaDIA
Ha superado todas las pruebas, y ahora lo que quiere es jugar los 90 minutos como titular ante el Toluca, rival que ya conoce porque lo enfrentó en la Copa Libertadores cuando jugaba para el Cúcuta Deportivo, donde lo dejó fuera de la competencia.
El panameño, ahora al servicio de los Tigres de la UANL, en entrevista al periódico El Porvenir de México, dijo que se siente bien, que solo le falta adaptarse al grupo y al estilo de juego que Américo Gallego quiere implementar con él en la cancha, por lo que se trabajará durante la semana, cuando le toque ver más acción.
"Me siento bien físicamente, estoy entrenando al parejo del grupo. Me toca a mí integrarme, no he hecho práctica de fútbol con el grupo, pero bueno, estoy bien. El domingo, para ser titular, tendrá que decidirlo el "profe", yo me tengo que poner a trabajar.
Blas Pérez llegó hace una semana a México, entrenó dos días y debutó el sábado contra Cruz Azul. Sólo jugó 12 minutos.
"Bueno, me siento feliz por mis 12 minutos que me tocó jugar, recibí la confianza del "profe", ahora tengo que trabajar para jugar más. No tuve oportunidad de atacar como quería, pero eso se debió a que el "profe" mandó a cuidar el marcador que teníamos a favor, recalcó Blas.
CONOCIDO
Blas recuerda que el primer partido ante el Toluca lo jugaron en casa y le ganaron.