El derecho Gustavo Gómez trabajó minuciosamente una joya de lanzamiento y amarró en 8.1 entradas a Panamá Oeste, para darle vida e ilusiones a Bocas del Toro en la serie de campeonato de la Liga Nacional del Béisbol Juvenil.
Gómez, que fue un verdugo en la lomita, aceptó siete aislados imparables y consiguió una victoria de 3-1 sobre los Vaqueros, dejando la serie con dos victorias por bando y forzando un quinto y último juego, programado para hoy.
Gómez recién firmado por los Dodgers de Los Ángeles caminó fácilmente esquivando la mala fortuna de 4 errores de su cuadro, pero ponchó a 5, boleó a 1 y toleró una anotación que fue sucia.
"El equipo lució muy alegre desde el principio del partido, no me fue bien en el compromiso del martes en la noche, pero el manager me dio la confianza y no lo decepcioné", dijo el lanzador.
Bocas marcó sus tres únicas carreras en la parte baja de la quinta entrada, mientras que Oeste hizo una en el séptimo de la suerte.
Los Vaqueros jugaron con 7 imparables y 4 errores. Bocas del Toro sumó 8 incogibles y también registró 4 errores.
INDIOS
Los Indios de Veraguas siguen con vida ya que anoche vencieron a Chiriquí 4-2 y ponen la serie 2-1 a favor de los del Valle de la Luna.
|