buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 1 de febrero de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que estés bien y no te abrumes con muchos problemas. Resulta que trabajo en una entidad pública hace más de tres años. Allí he conocido mucha gente, pero hay una que me tiene harta y no sé qué hacer. Hace unos meses, a este lugar entró una mujer que apenas la vi me dio la impresión de que era lesbiana, cosa que ya me di cuenta, pues hace unos días me ha estado molestando. Incluso, esa mujer se ha atrevido a decirme que quiere conversar conmigo a solas. Me ha invitado a salir, me ha enviado regalos, ella es como cuando un hombre corteja a una mujer. Eso me tiene mal y no sé cómo pararla, porque tengo miedo. Moza, no sé si decirle a mi esposo para que la ponga en su sitio. He pensado hasta informarle a mi jefe para que haga algo, pero resulta que ella está en ese puesto porque es amiga íntima de uno de los jefes grandes.

Qué hago para librarme de esa mujer que sólo está consiguiendo que le haga un daño. Asustada.

No te quedes callada

Señora Asustada, no eres la única que pasa por una situación así. Es hora de que actúes antes de que esa mujer te haga algo.

Lo primero que debes hacer es decirle a tu esposo lo que sucede, demuéstrale que confías en él para que haga algo.

También te ordeno que hoy mismo hables con tu jefe inmediato y le digas lo que está sucediendo. Si tardas más, puede ser peor y te traerá muchos problemas, no tengas miedo.

Te recomiendo que no te amargues por eso y mucho cuidado con tomarle algo, ya que eso puede ser un arma de doble filo.

No es justo que vivas sumergida en ese miedo, puedes librarte, pues tienes un esposo que te defienda.

Ahora, no te manches las manos con una mujer que no te respeta y que sólo está consiguiendo que la odies más. Si ves que no puedes lograr nada, es mejor que te acerques a las autoridades y pongas el caso, allí te sabrán ayudar.

Aléjate de esa persona, y si es posible, comienza a buscar otro trabajo.

¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados